sábado, 29 de marzo de 2014

Una dulce estupidez

Sí, así definiría su actitud. Aunque en mi mente tiene muchos nombres.
Puede ser un cansino hasta novel extremo, pero tiene un dulce fondo y yo se que nos quiere a todas. Nos hace reír, nos divierte, no da un abrazo cuando lo necesitamos… a veces creo que no pinta mucho con nosotras porque es el único chico. Y a veces me pregunto si no se sentirá solo, cuando nosotras hablamos de cosas de chicas y él se queda callado en un lado, o protestando porque a él, el color con el que nos pintamos las uñas no le interesa.
Una amiga le llama de forma cariñosa “cansa-almas”. Y la verdad es que no le quito razón. Él sabe ser todo lo pesado que te puedas llegar a imaginar. Insiste y insiste las cosas hasta la saciedad. Hace unos años le perdí un dibujo que me dio y aún hoy me sigue repitiendo que donde está su dibujo y que le debo un caballo .
Pero la verdad es que tampoco me voy a quejar. A parte de ser uno de los chicos más listos que conozco, es una gran persona.
Si ahora mismo pienso en él, veo a ese chico alto que sonríe enseñando sus braquets. Y que te observa con unos ojos muy grandes color café oscuro, unos ojos que antes se escondían tras una gafas, pero que se ven mucho mejor sin ellas.
Y le veo ahí parado, en el recreo, preguntándome si he visto “Soul Eater” o contándome sobre el último video de “Holasoygermán”. Incluso hablando de cualquier otra cosa. Haciendo la zancadilla a Noelia y dando a alguien una “Cholleja”
Él es un chico especial. Y puedo afirmar con seguridad que nunca voy a encontrar a nadie igual. Espero sinceramente tenerle mucho tiempo como amigo, porque aunque no se lo diga, le quiero mucho y es muy importante para mí, y sé que él a mí también me quiere, aunque cuando se lo digo, me señale hacía una dirección y me diga “Por allí se va a Mordor”
Que por cierto, tío, esa te la guardo muy profundamente , al estilo Carmen.
Pero en fin qué más puedo decir de él. Que aunque muchas veces he deseado que cambie algunas cosas, ahora le pido en serio que no cambie su forma de ser

¡Te queremos, bobo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario